Welcome! Anonymous

Sugerencias para mejorar el foro.

Cualquier duda o sugerencia posteala aquí.

Re: Sugerencias para mejorar el foro.

Notapor Gekka » 14 Feb 2011 21:33

Daleo escribió:Recien tuvimos uno de esos ataques con un bot creando varias cuentas y mucho spam. xD

Posta? que raro, no entiendo como hay gente tan estúpida para dedicarse a hacer eso...
Gekka
New Brother

Notapor Dakim » 20 Mar 2011 13:51

Tengo una sugerencia. Podría haber una opción para marcar si eres hombre o mujer, y que aparezca visible bajo nuestro avatar, ya que no me haría ninguna gracias que me traten como hombre siendo mujer :P Saludos!!
Imagen
Dakim
Sennin Translator

Notapor nekai » 21 Mar 2011 12:57

Dakim escribió:Tengo una sugerencia. Podría haber una opción para marcar si eres hombre o mujer, y que aparezca visible bajo nuestro avatar, ya que no me haría ninguna gracias que me traten como hombre siendo mujer :P Saludos!!

Sí, es verdad jajajaja ojalá q Shizu lo tome en cuenta xD
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Kause » 21 Mar 2011 13:07

Ok sugerencia boton de spoiler para poder ocultar imagenes grandes o links etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Kause
Eien Ghost

Notapor ichigo182 » 21 Mar 2011 15:01

Bueno aqui dejo mis 3 Humildes propuestas

El sistema de reputación O "Karma" una forma de recompensar a los usuarios por sus mejores temas/respuestas, y al mismo tiempo identificar rápidamente a los usuarios que más colaboran en el foro.

Mostrar, el estado del usuario debajo de la imagen del usuario. ya sea que este conectado o desconectado

Tener rangos en la web cada numero de mensajes o posteo, osea
Administradores
Ya los del staff serian otros

Usuarios
Principiante eien. 0-50 mensajes
Eien intermedio 51-100 Mensajes

Claro, solo son ejemplos y asi susecivamente hasta llegar a un rango mas alto
No se si me explique pero bueno

Solo son estas sugerencias espero y las tomen encuenta

Saludos
ichigo182
Dark Sennin

Notapor Shizu » 21 Mar 2011 15:23

Sí, voy a intentar que se muestre si es hombre o mujer quien comenta, de momento háganle como Dakim y pónganlo en ubicacion xD

Los rangos ya mas tardar hoy los pongo es que no se me ocurren unos buenos D:

Y lo del karma me agrada la idea, veré cómo ponerla :D
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Notapor Gekka » 21 Mar 2011 20:30

Shizu escribió:Sí, voy a intentar que se muestre si es hombre o mujer quien comenta, de momento háganle como Dakim y pónganlo en ubicacion xD

Los rangos ya mas tardar hoy los pongo es que no se me ocurren unos buenos D:

Y lo del karma me agrada la idea, veré cómo ponerla :D

Mirá yo tenía un foro, para algo que no viene al tema, y tenía un sistema de Puntos, también abajo del nombre tenía estrellas... Sí!, estrellas, que se sumaban junto como a un "Título" como el que está ahora acá, y era onda como que si subías de rango se te llenaba una estrella, yo tenia estrella y experiencia que se iba subiendo a medida de lo que se haga.
Otra cosa que creo que es lo mismo que Karma, son los puntos, yo lo tenía así: Cada post 3 Puntos, cada comentario 1 Punto, y cada vez que le daban "gracias" se le sumaba 2 puntos más, sería bueno que hagan algo así.
Lo de las estrellas y la barra de experiencia no creo que les guste ya que acá no sería el lado..
Pero lo de los puntos que suman depende de lo que hagas estaría bueno que esté.
__________________Eien Barra Separadora ;D____________________

Otra cosa, los post, me gustaría que coloquen el Link en los comentarios para que se pueda agregar videos en Youtube, normalmente es algo asi: [swf=http://www.youtube.com/v/Xp87M6fE4jk] que como ven, no anda.
También si se puede colocar "swf" se pueden colocar juegos Flash, o cualquier cosa así.

Otra cosa que ya es más difícil debido al tiempo de ustedes, es como hacer una Fansub School, había un Blog así que aprendí mucho de ahí... éso haría que se nos sea mas fácil de aprender a hacer algunas cosas y quizá muchos se metan acá por lo que le enseñaron ustedes.

Y lo último que se me ocurre, es el IRC Chat abajo del foro porque dudo que muchos entren desde la página ya que es mas "molesto".
No se me ocurre nada más, luego cuando se me ocurra algo más las postearé por más que me digan todas que no xD
Gekka
New Brother

Anterior

Volver a Dudas y sugerencias