Welcome! Anonymous

Sugerencias para mejorar el foro.

Cualquier duda o sugerencia posteala aquí.

Sugerencias para mejorar el foro.

Notapor Shizu » 20 Ene 2011 12:05

Escribo este tema para pedir ayuda a todos los users que se registren aquí para que entre todos veamos cómo mejorar el foro, desde los rangos, las secciones, hasta la manera de promocionarlo.

Todo es por el fin de crear una comunidad donde podamos compartir lo que nos guste y así no simplemente sea un fansub que publique y ya, sino que también podamos estar en contacto con todos los fans y así crecer en base a sugerencias, ya que al final esto no sería nada sin su apoyo.

Esperamos sus sugerencias.
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Re: Sugerencias para mejorar el foro.

Notapor nekai » 20 Ene 2011 18:58

jajaja ps que anden un poko más de tiempo acá en el foro ^^ está algo vacío :lol: y que creen más temas para discutir, intentaré crear unos temas ya q tengo algo de tiempo 8-) :D
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Shizu » 20 Ene 2011 21:42

Hay que invitar a toda la banda que conozcamos para que comenten, y ofrecer regalos a los que se registren lol
Imagen
Shizu
Gossip Fan

Notapor nekai » 21 Ene 2011 00:27

Shizu escribió:Hay que invitar a toda la banda que conozcamos para que comenten, y ofrecer regalos a los que se registren lol

jajaja "regalos" XD yo quiero una pc y así no tendré q asaltar la tienda de la anciana :lol:
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Koori » 21 Ene 2011 01:53

Shizu aca va mi primera idea para el foro
En la parte de reclutamiento creo que estaria bueno hacer un formulario como por ejemplo

Nombre:
Disponibilidad horaria (dias y horario):
Sector en el que desean ayudar:
Conocimientos y/o experiencia:
etc.
Bueno creo que algo asi seria mejor ya que estando mas detallado ahorraria tiempo y seria mas entendible :D
abrazo!
Imagen
Koori

Notapor Hidekel » 21 Ene 2011 16:12

xD eso de los premios esta tentador... Pero yo te sugiero poner algunas secciones de video juegos para gamers como yo =). yo ya ando pasando la voz en esto del foro.
Imagen
Hidekel

Notapor Shizu » 21 Ene 2011 16:48

Koori escribió:Shizu aca va mi primera idea para el foro
En la parte de reclutamiento creo que estaria bueno hacer un formulario como por ejemplo

Nombre:
Disponibilidad horaria (dias y horario):
Sector en el que desean ayudar:
Conocimientos y/o experiencia:
etc.
Bueno creo que algo asi seria mejor ya que estando mas detallado ahorraria tiempo y seria mas entendible :D
abrazo!

Es buena idea, en un rato actualizaré el post de reclutamiento :D

Hidekel escribió:xD eso de los premios esta tentador... Pero yo te sugiero poner algunas secciones de video juegos para gamers como yo =). yo ya ando pasando la voz en esto del foro.

Claro, para mañana ya estará ese subforo, hoy me dedicaré a chambearle al fansub, ya que tenemos muchas sorpresas :D
Imagen
Shizu
Gossip Fan

Notapor chriz687 » 06 Feb 2011 15:42

Hola a todos.
Primero que nada me gustaria que pudiesen resubir los capitulos de Bleach y Naruto Shippuuden (La versión MKV) ya que la mayoria de los links estan caidos. Y se creara un tema aqui en el foro para publicarlos al igual que los de la versión XVID.
Segundo, esta es una sugerencia para que los links duren más, podrian subirlos al hosting que a ustedes les acomode más, ya sea Mediafire o Megaupload, pero en el foro publiquen el capitulo en un archivo encriptado .DLC de JDownloader para evitar que les denuncien los links. Espero que tomen en cuenta mi opinion y lo consideren. Yo creo que es lo mejor.

Saludos a todos.
chriz687

Notapor Gekka » 14 Feb 2011 20:08

Ea! me registré y luego leí ésto, que groso soy (?
Sugerencias... mmm no se me ocurre, solo lo que puse en mi Post de bienvenidas, que saquen las imágenes de confirmación en el registro, dudo que alguien use algún programa para crear muchas cuentas, y esa imagen la re pifié mucho, de hecho me estaba por ni registrar, quizá me pasó por manko a mi nomas pero we xd.
Gekka
New Brother

Notapor Daleo » 14 Feb 2011 21:14

Gekka escribió:Ea! me registré y luego leí ésto, que groso soy (?
Sugerencias... mmm no se me ocurre, solo lo que puse en mi Post de bienvenidas, que saquen las imágenes de confirmación en el registro, dudo que alguien use algún programa para crear muchas cuentas, y esa imagen la re pifié mucho, de hecho me estaba por ni registrar, quizá me pasó por manko a mi nomas pero we xd.

Recien tuvimos uno de esos ataques con un bot creando varias cuentas y mucho spam. xD
Daleo
New Brother

Siguiente

Volver a Dudas y sugerencias