Welcome! Anonymous

Únete a Eien

¿Deseas unirte al fansub? Entonces deja tu solicitud aquí.

Únete a Eien

Notapor Shizu » 18 Nov 2010 00:16

Hola, después de mucho tiempo, Eien-Anime vuelve a abrir su reclutamiento, creemos que es hora de crecer como fansub y para eso necesitamos la ayuda de personas dispuestas a querer ayudarnos, pero quisieramos que si desean unirse tengan en cuenta los siguientes puntos:

1.- Tiempo: No pedimos que estén 24/7 con el fansub, pero sí pedimos que si se animan a querer ser parte del fansub, tengan algo de tiempo para dedicarle de manera constante, sabemos que es difícil porque la mayoría estudia o trabaja, pero recuerden que no importa lo que uno sepa hacer si al final no tiene el compromiso para no fallarle a sus compañeros que lo estén esperando.

2.- Ser autocrítico: No es más que tener la intención de seguir mejorando y también ayudar a tus compañeros a hacerlo, así que no te debes de molestar si tus compañeros o alguien más te critica.

3.- Compromiso: Ya lo señalamos en el primer punto, hay que tenerlo, no es de que solamente quieras estar un mes y luego desaparecerte para dejar a tus compañeros tirados, hay que tener en cuenta que esto es esfuerzo de muchos y si fallas estarías haciendo perder su tiempo a tus compañeros.

Si crees poder cumplir con lo anteriormente señalado entonces puedes elegir ocupar alguno de estos puestos en el fansub, lógicamente dependiendo de lo que sepas.

Traductor: Sólo se necesita tener un buen dominio del inglés y también tener una buena ortografía al menos en lo básico, y esto es que sepas poner signos de apertura y cierre, etc.

Corrector: Tener un excelente dominio del idioma español para así poder encontrar errores ortográficos y tambien saber adaptar y dar sentido a las frases por si el traductor no las dejó muy entendibles y lógicamente valor para proponerle cambios al traductor sobre ello.

Encode: Necesitamos a alguien que primero que nada tenga una PC e internet decentes y sobre todo que esté dispuesto a aprender todo lo necesario para entregar un buen trabajo, desde aprender a usar p2p japoneses para conseguir las raw hasta estar dispuesto a bajar muchos gigas para obtenerlas. No está de más decir que se necesita mucha responsabilidad, pero si te animas, estaremos dispuestos a enseñarte todo lo que necesites saber.

Timmer: Alguien que sepa o esté dispuesto a aprender a sincronizar tiempos de subtítulos y karaokes, así como también asignar estilos a los scripts entre más cosas, a simple vista se podría decir que es el puesto que menos cuenta, pero en verdad es de los que más ayuda.

Karaoker: No somos exigentes en este sentido, pueden ser en ASS, Lua, AE, etc. Sólo pedimos que tengan un buen gusto para elegir estilos y aplicar los efectos que queden conformes al vídeo.

Editor: Alguien que sepa edición en ASS o en AE, debe tener buen gusto para elegir fuentes a la hora de hacer carteles.

Para el puesto de Encoder si no sabes y deseas aprender NOSOTROS TE ENSEÑAMOS, sólo debes de tener un buen PC e internet y sobre todo mucha paciencia y ganas de aprender, si crees tener todo eso no dudes en decirnos.

Si estás decidido a unirte a nuestro fansub sólo tienes que crear un nuevo tema en esta sección con los siguientes datos:

Puesto que deseas ocupar
País
Disponibilidad
Experiencia(si la tienes)
MSN


No se preocupen si no tienen experiencia en cualquiera de los puestos, sólo pedimos disponibilidad de tiempo, responsabilidad y muchas ganas de aprender, y por qué no, ganas de hacer buenos amigos :D
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Avatar de Usuario
Shizu
Gossip Fan
 
Mensajes: 208
Registrado: 18 Jul 2010 22:47
Ubicación: Guanatos

Volver a Reclutamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado