Welcome! Anonymous

Traductor Jap-Esp

¿Deseas unirte al fansub? Entonces deja tu solicitud aquí.

Traductor Jap-Esp

Notapor Talof » 05 Ene 2012 22:50

ok, que onda, quiero saber si traduciran la serie amagami SS plus, pues en mcanime tiene mas de 10 horas la raw(y en torrent un poco mas.) y nada de fansubs (todos esperando la version inglesa para trabajar) pero yo se japones(no al 100%,pero es nivel suficiente para entender los capitulos en raw. y podria leer los carteles siempre y cuando sean relevantes y esten en hiragana,katakana o kanjis basicos.) , y bien estoy buscando un fansub en el cual poder trabajar esta serie.
como experiencia les puedo decir que:
estube en otros dos fansubs antes, uno como encoder y traductor. y el otro solo como webmaster.
del segundo me sacaron una ves termine la web.(claro q cancele el hosting y se jodieron) .
y el primero, bueno, tengo mal internet de subida y la pc no era tan potente (bueno,si,pero el tiempo perdido subiendo a una total asquerosidad,me molesto y renuncie.), pero la nueva es mas potente y con usbwifi agarro la red de mi vecino que esta mas rapido. sin contar que aprendi mucho mas japones en todo este tiempo.
espero respuestas.
repito, que voy por amagami SS plus, pues es la unica que me llamo la atencion de esta temporada.
talves estoy enviando solicitudes simulteanas a otros fansubs para obtener muchas respuestas y escojer en base de ellas.(lo digo para aclarar y me respondan aunque lean esto en otro lugar.)
no conosco este fansub muy bien, me parece que no he visto ninguno de sus trabajos.
pero no quiero unirme a un fansub en el que solo trauducen a partir de capitulos traducidos.(sean capitulos con sub en ingles o español.)
esos trabajos fueron hace un tiempo, asi que conq me re-lea una guia para las configuraciones de encodear y re-descarge los programas,todo estara bien.
tambien los karaokers deverian hechar una mano aca.
eso es todo. saludos, me mandan un mail a
luislatofski@gmail.com
Talof

Re: Traductor Jap-Esp

Notapor Shizu » 09 Ene 2012 20:42

Genial, ya vine de mis vacaciones, te agrego y hablamos.
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Re: Traductor Jap-Esp

Notapor SpamerFaggot » 19 Jun 2012 12:41

¿Qué pasó con este sujeto a finales? Se veía buena onda :(
SpamerFaggot
Spamer User

Volver a Reclutamiento