Welcome! Anonymous

[Eien] Robotics;Notes [HDTV-Terminado]

Aquí encontrarás todos los aportes del fansub y de otros fansubs.

Re: [Eien] Robotics;Notes

Notapor Crissep » 22 Sep 2013 00:46

Usui escribió:
Crissep escribió:Molestando de nuevo XD
Solo quería recordar si pueden resubir la serie como lo había puesto en le chat cuando el foro no andaba.
Desde ya muchas gracias. Saludos.

Jaja, cierto, se me había olvidado, gracias, y no es molestia, lo bueno es que nos recordaste, ya ando subiendo la serie a Mega.

Esperando pacientemente ;_;
Crissep

Notapor Crissep » 06 Oct 2013 06:00

Muchas gracias por la resubida de la serie. Al fin a descargar para la colección, a menos que hagan los BD e.e
Crissep

Notapor Usui » 09 Oct 2013 20:21

Crissep escribió:Muchas gracias por la resubida de la serie. Al fin a descargar para la colección, a menos que hagan los BD e.e

Juas, pues descargala mientras aún estamos en el trabajo de los BD, hay algo de problemas en ello. :/
Imagen
Usui
Subconsciente de Shizu

Notapor Crissep » 25 Oct 2013 00:17

Usui escribió:
Crissep escribió:Muchas gracias por la resubida de la serie. Al fin a descargar para la colección, a menos que hagan los BD e.e

Juas, pues descargala mientras aún estamos en el trabajo de los BD, hay algo de problemas en ello. :/

Ohhh genial, así que los están trabajando. Pues mientras algún día salgan, no hay problema, así sea el 2020 (? Por mientras me conformo con la versión HDTV por si me entran las ganas de ver de nuevo la serie XD
Crissep

Notapor dlltsuki » 04 May 2014 19:31

Usui escribió:

Les falta mucho para sacar los BD? :roll: Si es asi para irla viendo en esta version y si no les falta mucho pues me espero :)

Saludos. ;)
dlltsuki

Notapor Usui » 19 May 2014 11:06

dlltsuki escribió:
Usui escribió:

Les falta mucho para sacar los BD? :roll: Si es asi para irla viendo en esta version y si no les falta mucho pues me espero :)

Saludos. ;)

Aún nos falta, lo que andamos haciendo es terminar viejos proyectos y revisarlos, y revisarlos, para que no vayan con error alguno ya que es su versión final en BD y la verdad queremos que vayan sin algún error y con toda la calidad posible, ahorita los BD de R;N no son tanto nuestra prioridad, y andamos consiguiendo los BDMV de otras series, a mí de R;N me faltan unos BDMV pero estoy en proceso de descarga por eso aún no se ha empezado a trabajar.
Imagen
Usui
Subconsciente de Shizu

Notapor dlltsuki » 19 May 2014 20:19

Usui escribió:Aún nos falta, lo que andamos haciendo es terminar viejos proyectos y revisarlos, y revisarlos, para que no vayan con error alguno ya que es su versión final en BD y la verdad queremos que vayan sin algún error y con toda la calidad posible, ahorita los BD de R;N no son tanto nuestra prioridad, y andamos consiguiendo los BDMV de otras series, a mí de R;N me faltan unos BDMV pero estoy en proceso de descarga por eso aún no se ha empezado a trabajar.

Bueno, entonces creo que ire empezando por esta versión :D, que por cierto tampoco Fate Zero 2 la he visto esperando su versión (aunque tengo la HDTV :P ) :mrgreen:

Saludos y garcias por contestar.
dlltsuki

Notapor Zweikuro » 11 Nov 2014 07:25

Muchas gracias!!!
Zweikuro

Anterior

Volver a Descarga Directa