Welcome! Anonymous

[Eien] Zero no Tsukaima Final Series [BD-Terminado]

Aquí encontrarás todos los aportes del fansub y de otros fansubs.

Re: [Eien] Zero no Tsukaima Final Series

Notapor Tururururú » 21 Jun 2013 11:51

Perdón, váis a continuar con esta serie?? Me interesa bastante, y como soy nueva no estoy al tanto de como va el fansub... Agradecería la explicación, porfis. ^_^
Tururururú

Notapor Usui » 21 Jun 2013 15:20

Tururururú escribió:Perdón, váis a continuar con esta serie?? Me interesa bastante, y como soy nueva no estoy al tanto de como va el fansub... Agradecería la explicación, porfis. ^_^

Hola, sí, vamos a continuar con la serie, estamos preparando un pack para que haya valido la pena la espera.
Imagen
Usui
Subconsciente de Shizu

Notapor Tururururú » 27 Jun 2013 13:36

Usui escribió:
Tururururú escribió:Perdón, váis a continuar con esta serie?? Me interesa bastante, y como soy nueva no estoy al tanto de como va el fansub... Agradecería la explicación, porfis. ^_^

Hola, sí, vamos a continuar con la serie, estamos preparando un pack para que haya valido la pena la espera.

Me alegra mucho saberlo. ^_^ La verdad, me ha sido imposible encontrar ningún fansub decente que la subtitule al castellano... Bueno, mejor dicho, no he encontrado la serie por ningún lado (ni en McAnime, ni en Menudo Fansub, google no sirvió de mucha ayuda...), excepto aquí. No sé si es porque no sé buscar bien o porque soy novata el mundo otaku. XD

Por cierto, aprovecho para comentar que los capítulos que ya tenéis disponibles son imposibles de descargar por torrent. Si fuera posible, se agradecería un poco de ayuda seedeando, por favor.
Tururururú

Notapor Usui » 28 Jun 2013 14:45

Tururururú escribió:
Usui escribió:

Me alegra mucho saberlo. ^_^ La verdad, me ha sido imposible encontrar ningún fansub decente que la subtitule al castellano... Bueno, mejor dicho, no he encontrado la serie por ningún lado (ni en McAnime, ni en Menudo Fansub, google no sirvió de mucha ayuda...), excepto aquí. No sé si es porque no sé buscar bien o porque soy novata el mundo otaku. XD

Por cierto, aprovecho para comentar que los capítulos que ya tenéis disponibles son imposibles de descargar por torrent. Si fuera posible, se agradecería un poco de ayuda seedeando, por favor.

Jaja, gracias ^_^u ahorita se supone que dejé mi pc seedeando pero como también ando seedeando los demás proyectos pues le quitan mucha velocidad, si te parece bien más tarde subiré mirror de los archivos a Mega y se te haga más cómoda la descarga. Solo que te pido me aguantes unos días porque no estoy teniendo mucho tiempo ahorita pero los dejaré subiendo cuando llegue a mi casa. ;)
Imagen
Usui
Subconsciente de Shizu

Notapor Usui » 01 Jul 2013 11:28

Bien, ya está el link con la carpeta de Mega para que puedan descargar los capítulos que hemos publicado de la versión BD así como los Opening y Ending con/sin karaokes.
Imagen
Usui
Subconsciente de Shizu

Anterior

Volver a Descarga Directa