Welcome! Anonymous

ayuda con anime de esta pagina

Todo lo que quieras comentar sobre Anime

ayuda con anime de esta pagina

Notapor BlueFire » 03 Abr 2012 15:57

muy buenas ante todo presentarme, y deciros que llevo mucho tiempo siguiendo este grupo aunque sin registrarme desde las sombras, :lol:
y de hay viene mi duda, yo empece a descargarme de esta pagina un anime que trataba de personas que podían usar magia o hechizos y había un chaval que protegía a una niña herida y que tenia la habilidad de que con su brazo "anulaba" todo tipo de magia si no lo recuerdo mal, me descargue un par de capítulos y me gusto mucho pero he estado mucho tiempo desconectado de internet y ahora no recuerdo como se llamaba y no la he encontrado por aquí, alguien podría ilustrarme para poder retomarla??

gracias de antemano.
BlueFire

Re: ayuda con anime de esta pagina

Notapor alter » 03 Abr 2012 18:23

Esa serie se llama Zero no Tsukaima y tiene 3 temporadas. 8-)

Notapor BlueFire » 03 Abr 2012 22:34

muy buenas alter, no es Zero no Tsukaima, la acción se desarrolla en tokio, y el protagonista encuentra a una muchacha creo que mal herida, y ella es una especie de recipiente para unos libros prohibidos o algo por el estilo, siento no poder ayudar mas.

el protagonista tiene el poder de anular, absorber o repeler la magia con su brazo.

por cierto Zero no Tsukaima tiene 4 temporadas.
BlueFire

Notapor Usui » 04 Abr 2012 02:34

Te refieres a "To Aru Majutsu no Index" y nosotros no la hemos trabajado.
Imagen
Usui
Subconsciente de Shizu

Notapor BlueFire » 04 Abr 2012 14:45

muy buenas usui exactamente es esa, lo he comprobado.

pero puedo asegurarte al 100% que yo me he descargado los primeros episodios de este anime de esta pagina cuando empezó a emitirse, ya que solamente tenia guardados en favoritos dos paginas de manga esta y la de MCAnime.

a lo mejor no la habéis trabajado pero si la habéis publicado.

saludos y gracias
BlueFire

Volver a Anime en general