Welcome! Anonymous

Relleno en los animes

Todo lo que quieras comentar sobre Anime

Relleno en los animes

Notapor nekai » 15 Feb 2011 21:46

a ustedes les gusta ver el relleno en los animes como Naruto, Bleach o One Piece? por mi parte no me gusta pero como a veces no tengo nada q ver pues ni modo y a ver esos rellenos también es cierto q hay unos q ni de chiste los ven XD

P.D: puede q este tema sea algo estúpido jajaja si lo es pues borrenlo :lol:
Imagen
nekai
FX Necro

Re: Relleno en los animes

Notapor Gekka » 16 Feb 2011 07:07

Dudo que a alguien le guste los rellenos xD pero si miro un Capítulo de relleno me entretengo seguro.
Aveces miro rellenos pero casi nunca yo ya que me da bronca que la serie haga rellenos.
Gekka
New Brother

Notapor Shizu » 16 Feb 2011 13:17

La verdad no me gustan, pero los siento necesarios, ya que sino es posible que les terminaran imprivisando un final al anime para seguir su historia en el manga, así como pasó con Ouran High school host club entre otras.

Además viéndolo fríamente, es una buena estrategia, sino miren ahora los fans de Naruto volcados de nuevo a verlo después de tanto relleno, se podría decir que también sirve para levantar la espectativa del fan por las nuevas sagas.

Así que prefiero que haya rellenos a que les inventen finales tontos a las series y que no podamos disfrutar peleas como las de pain o estás que se aproximan D:
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Notapor Santinaruto » 17 Mar 2011 01:55

Shizu escribió:La verdad no me gustan, pero los siento necesarios, ya que sino es posible que les terminaran imprivisando un final al anime para seguir su historia en el manga, así como pasó con Ouran High school host club entre otras.

Además viéndolo fríamente, es una buena estrategia, sino miren ahora los fans de Naruto volcados de nuevo a verlo después de tanto relleno, se podría decir que también sirve para levantar la espectativa del fan por las nuevas sagas.

Así que prefiero que haya rellenos a que les inventen finales tontos a las series y que no podamos disfrutar peleas como las de pain o estás que se aproximan D:

Si cierto ademas si tanto quieres ver lo que pasa en Naruto o en otras series te ves el manga y que te quitas la ganas hasta que acabe el relleno
Imagen
REY DE COPAS(18 TITULOS INTERNACIONALES)
Imagen
CAMPEÓN DE AMERICA DE LA RECOPA Y DE LA SUDAMERICANA
Imagen
Pelea contra mi
Forma De Ver LUPIN III, CLIFFHANGER AUDIO LATINO
Gana 27 dolares en internet NO ES ESTAFA
Santinaruto

Notapor Dakim » 20 Mar 2011 13:59

Bueno, pienso que los rellenos son algo necesario para mantener la expectación. No se puede tan sólo "tirar toda la carne a la parrila" si al anime le va bien. ¿Por qué no sacarle más provecho al anime haciéndolo más largo de lo que es? En el caso de Naruto, que si que ha tenido meses y meses de relleno, le sigue yendo bien, entonces la industria debe aprovechar eso. Aparte que Naruto ha tenido capítulos de relleno muy buenos, como es mi favorito: "¡Quiero ver! ¡Quiero descubrir el verdadero rostro de Kakashi sensei!" (Mitai, Shiritai, Tashikametai Kakashi-sensei no sugao) :P
Imagen
Dakim
Sennin Translator

Notapor Indigo10235 » 12 Abr 2011 19:32

Pues la verdad a veces son entretenidos para distraerse de la historia principal con situaciones que nada que ver realmente... aunque el ultimo relleno de naruto neta k si nada que ver jajajaja rellenaron el primer naruto pero aun asi estaba divertido
Indigo10235

Notapor Shizu » 14 Abr 2011 01:34

A mí el último relleno me gustó.

No muy seguido ves una aveztruz ninja partiendo madres a diestra y siniestra xDD

Qué Pain ni que nada, ése fue el archirrival de Naruto xDDD
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Notapor NaoMyv » 21 Abr 2011 01:49

A mi los rellenos no me molestan ya que podes ver a diferentes personajes haciendo cualquier clase de cosa (en su gran mayoría, diferente misiones) y hay algunos capítulos muy divertidos.
A demás por ejemplo, la temporada en donde aparece Sora en si no me gusto tanto pero me agradó que Asuma apareciera bastante ya que no lo quedaba mucho mas, así que mejor verlo un poco mas en acción antes de que :cry:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NaoMyv

Notapor MasterKira » 23 May 2011 20:14

Ami pocos rellenos me gustan como los de ahora de One Piece esos si se me hacen entretenidos xD a ps esa es mi opinion :geek:
Imagen
MasterKira

Volver a Anime en general