Welcome! Anonymous

¿Cual es tu anime favorito?

Todo lo que quieras comentar sobre Anime

Re: ¿Cual es tu anime favorito?

Notapor kuroitsubasa » 21 Abr 2011 13:09

Mi anime favorito, sin duda, Psalms of Planets Eureka Seven. Tanto por su innovador argumento como por la animación. Siempre me han fascinado las adaptaciones e historias originales bien logradas de BONES STUDIO (Nijuu Mensou no Musume, Wolf's Rain, Cowboy Bebop: The Movie, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, etc).
Imagen

Imagen
kuroitsubasa

Notapor Gekka » 21 Abr 2011 21:40

No conozco ese Anime, pero uno de los que más me gustó y no sé si el que más es K-ON!, no tendrá una buena trama pero no sé por qué me gusta tanto, ahora estoy mirando Kore wa Zombie Desu Ka? y está muy bueno también xD
Gekka
New Brother

Notapor Shidomariya » 27 Abr 2011 09:55

Tengo muchos animes que podrían ser el favorito pero uno de los mejores que he visto es Darker Than Black 100% recomendado
Imagen

Imagen
Imagen
Shidomariya
Born´s User

Notapor fabianzin » 27 Abr 2011 16:43

kuroitsubasa escribió:Mi anime favorito, sin duda, Psalms of Planets Eureka Seven. Tanto por su innovador argumento como por la animación.

ya somos 2 :lol: y bn ke lo sabemos si hasta en lo super frikis nos parecemos y ns encanta kuroneko :lol:
Imagen
fabianzin
Eien´s Friki

Notapor NaoMyv » 28 Abr 2011 21:05

Shidomariya escribió:Tengo muchos animes que podrían ser el favorito pero uno de los mejores que he visto es Darker Than Black 100% recomendado

Esa está muy buena aunque no me gusto mucho Darker Than Black: Ryuusei no Gemini
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NaoMyv

Notapor MasterKira » 23 May 2011 20:09

Mis animes favoritos son (Dragon Ball, Z, GT) (Naruto Shippuden) (Death Note)(Angel Beats) (One Piece) (Bleach) (Ore no Imouto) (Amagami SS) (Sekirei ~Pure Engagement~) (Kaichou wa Maid-Sama) (Digimon) (Los Caballeros Del Zodiaco) (Pokemon) Lito xD pero mas Dragon Ball el anime numero 1!! :D
Imagen
MasterKira

Anterior

Volver a Anime en general