Welcome! Anonymous

¿Cual es tu anime favorito?

Todo lo que quieras comentar sobre Anime

Re: ¿Cual es tu anime favorito?

Notapor nekai » 21 Ene 2011 18:15

Shizu escribió:¿Me creerían si les digo que no he visto nada de evangelion O_O? Es más, ni hentai D:

jajaja puff bro, ya varios han visto evangelio XD algún día mírala pa q cheques un buen anime ^^
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Koori » 21 Ene 2011 20:56

Shizu escribió:¿Me creerían si les digo que no he visto nada de evangelion O_O? Es más, ni hentai D:

NOOOOOOOOOOOO MEN NO SABES LO QUE TE PERDES!!!!
Pero ahora estan saliendo unas peliculas, rebuild of evangelion. Estan la 1.0 (You are not alone) y la 2.0 (You can not advance)
Dicen que hay partes diferentes a la serie y que el final es mas parecido al del manga, algo asi como fullmetal alchemist shintetsu.
Te recomiendo veas la serie y las peliculas, ese anime no tiene desperdicio!
Imagen
Koori

Notapor Gekka » 14 Feb 2011 20:27

Idem, me encanta el Anime pero nunca vi ni Evangelion ni ElfenLied que todos hablan, ni Saint Seiya (lo vi pero no me gustó).

El Anime que más me gusta es.. a ver... Naruto creo, pero hasta ahí nomas, cuando naruto no manda rellenos me re copa mal, pero después cuando empiezan los eternos rellenos ni siquiera me gasto en mirar y me empiezo a olvidar, como pasó hasta hace poco ¬¬.
Me acuerdo que cuando estaba la Saga de Pain no aguantaba más para ver un nuevo capítulo y leí el manga, cosa que nunca me gusto leer eso.
Otra serie que esta buena para mi y no tiene casi rellenos es One Piece, solo que no es tan famosa como Naruto acá.
Después siempre miro series cortas como K-ON!, Gantz, MM!, Ore no Imouto, Shiki, Toradora, Clannad y series así que por mas boludas que sean me re gustan xD
Gekka
New Brother

Notapor nekai » 14 Feb 2011 20:41

Gekka escribió:

Idem, me encanta el Anime pero nunca vi ni Evangelion ni ElfenLied que todos hablan, ni Saint Seiya (lo vi pero no me gustó).

El Anime que más me gusta es.. a ver... Naruto creo, pero hasta ahí nomas, cuando naruto no manda rellenos me re copa mal, pero después cuando empiezan los eternos rellenos ni siquiera me gasto en mirar y me empiezo a olvidar, como pasó hasta hace poco ¬¬.
Me acuerdo que cuando estaba la Saga de Pain no aguantaba más para ver un nuevo capítulo y leí el manga, cosa que nunca me gusto leer eso.
Otra serie que esta buena para mi y no tiene casi rellenos es One Piece, solo que no es tan famosa como Naruto acá.
Después siempre miro series cortas como K-ON!, Gantz, MM!, Ore no Imouto, Shiki, Toradora, Clannad y series así que por mas boludas que sean me re gustan xD

te recomiendo Code Geass, Elfen Lied y de los q está ahorita de temporada a Dragon Crisis, Freezing y Beelzebub están buenísimos XD
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Shizu » 16 Mar 2011 00:11

Hoygan, dragon crisis no era un videojuego?

Y si es videojuego entonces tengo que jugarlo para entenderle?
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Notapor nekai » 16 Mar 2011 00:23

Shizu escribió:Hoygan, dragon crisis no era un videojuego?

Y si es videojuego entonces tengo que jugarlo para entenderle?

jajaja si te refieres al anime de "Dragon Crisis!" creeme q ése no era el mismo del videojuego jajaj aunq el videojuego me gustó un chingo :P
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Shizu » 16 Mar 2011 00:26

Pero entonces si la veo la serie que se esta transmitiendo le entendere?
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Notapor nekai » 16 Mar 2011 00:28

pues yo le entendí perfectamente jojojo pero no he tenido time de verla y me quedé en el 7 XD

PD. Tengo q actualizarme D:
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor Kause » 16 Mar 2011 19:46

el mio es one piece
Imagen
Imagen
Imagen
Kause
Eien Ghost

Notapor Santinaruto » 17 Mar 2011 01:52

Holas

Elfen lied es super sangriento y son 12 episodios y bueno mis animes favoritos son Naruto, Evangelion FMA, One Piece
Imagen
REY DE COPAS(18 TITULOS INTERNACIONALES)
Imagen
CAMPEÓN DE AMERICA DE LA RECOPA Y DE LA SUDAMERICANA
Imagen
Pelea contra mi
Forma De Ver LUPIN III, CLIFFHANGER AUDIO LATINO
Gana 27 dolares en internet NO ES ESTAFA
Santinaruto

AnteriorSiguiente

Volver a Anime en general