Welcome! Anonymous

Dropbox

Clásico foro para poner cualquier cosa que se te ocurra que no sea de anime o el fansub.

Dropbox

Notapor Multituberculata » 17 May 2012 21:11

Hola a todos, les presento a:

Imagen

Para quienes lo conocen podrán recordar cuán excelente es este servicio, para los que no, les explico:

Dropbox es un disco duro virtual, es decir una manera de alojar tus archivos en internet; te permite hacer el backup de tu información simultáneamente al modificarla, puedes sincronizar tus carpetas Dropbox en tu ordenador con el servicio en la nube y de otros equipos como tu iPhone, tu blackberry o algunos otros dispositivos móviles.

¿Cómo funciona?

Sólo debes copiar los archivos que quieres subir a la carpeta de Dropbox de tu computadora y estos se subirán automáticamente a tu cuenta y se sinconizarán con los demás equipos y dispositivos móviles que tengas agregados a tu cuenta de Dropbox, de tal manera que tu información será accesible en todo lugar y en todo momento. Además puedes compartir tus carpetas con otros usuarios (o sea, sincronizarte con un amigo en una o varias carpetas) o compartir un enlace de descarga del archivo mediante tu correo electrónico o en tu sitio web.

Puedes regístrarte haciendo click aquí y comenzar a disfrutar de la seguridad de tu información. Existen cuentas gratuitas y pagas, la gratuita comienza con 2 GB y por cada persona que invites que se inscriba tendrás 500 MB más para ti.

Para todos los que se registren como mis referidos tendrán a aparte de los 2 GB, 500 MB extra ;)

Yo lo uso para guardar música, imágenes, vídeos cortos, archivos, documentos, etc., básicamente lo que descargo de internet, trabajos, scripts, etc.; una vez perdí toda mi información porque el disco duro murió sin previo aviso y no conocía Dropbox, ahora tengo este disco duro virtual para más comodidad 8-)

Por tanto recomiendo que te registres y sigas todos los pasos incluyendo la instalación de Dropbox en tu PC y en tus dispositivos móviles para que disfrutes de todos sus beneficios.
Imagen ( Clickeado 345 veces )
Multituberculata

Re: Dropbox

Notapor enymous » 18 May 2012 13:23

usamediafire.jpg
enymous

Volver a Off-topic