Welcome! Anonymous

Rlz vs Fansubers/Rawproviders/etc

Clásico foro para poner cualquier cosa que se te ocurra que no sea de anime o el fansub.

Rlz vs Fansubers/Rawproviders/etc

Notapor nekai » 28 Abr 2011 21:27

Sé que este tema es viejo ¬¬ pero bueno, últimamente he visto q han agarrado a bastante gente por chigar la industria del anime y/o manga

¿Qué piensan de aquellas personas/empresas/gobierno/Da rlz que se cargan a los Fansubers/Rawproviders/etc?

Mi opnión = Una babosada sin gracia (sólo para desaburrirme) ¬¬

Nekai say el 21 de Diciembre del 2012 a los policías D: (curioso, ¿no?): "¡No mamen! ¡No hice nada! ¡Yo sólo bajaba por torrent y hacia karaokes!"

Please no me vayan a trolear y si lo harán ps háganlo bien, sale?
Imagen
nekai
FX Necro

Re: Rlz vs Fansubers/Rawproviders/etc

Notapor Shizu » 04 May 2011 16:55

No entendí muy bien lo último xD

Sobre lo de los fansubs y las empresas, supongo que por un lado las empresas están en todo su derecho de prohibir que la gente piratee su trabajo y por eso mismo no se les puede reprochar o quejar si terminan borrando una web de algún fansub o raw provider o incluso que meta a la carcel a algunos, pero está claro que ellos saben que gracias a nosotros su trabajo es visto en todo el mundo y por lógica lo que "pierden" en el anime o manga que realizan, lo recuperan en artículos originales que venden alrededor del mundo y la popularidad que sus series ganan.

Si realmente quisieran parar esto de los fansubs, ya habrían desde hace mucho licenciado la mayoría de las series que realizan ya que sin duda la gente aquí las vería.

Eso de borrar páginas de raws o fansub pienso que varios lo hacen sólo por guardar apariencias, aunque los que realmente les afectan los fansubs supongo que lo hacen por defender su trabajo, pero en ese caso creo que son mínimos.

Así que si lo miran bien, son un poco hipócritas las empresas, pero prefieren serlo a tomar verdaderas acciones, ya que si de verdad fueran en serio, los fansubs se habrían acabado desde hace un tiempo.

En resumen, somos un mal necesario.
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Re: Rlz vs Fansubers/Rawproviders/etc

Notapor BryanAM7 » 10 May 2011 21:27

nekai escribió:Sé que este tema es viejo ¬¬ pero bueno, últimamente he visto q han agarrado a bastante gente por chigar la industria del anime y/o manga

¿Qué piensan de aquellas personas/empresas/gobierno/Da rlz que se cargan a los Fansubers/Rawproviders/etc?

Mi opnión = Una babosada sin gracia (sólo para desaburrirme) ¬¬

Nekai say el 21 de Diciembre del 2012 a los policías D: (curioso, ¿no?): "¡No mamen! ¡No hice nada! ¡Yo sólo bajaba por torrent y hacia karaokes!"

Please no me vayan a trolear y si lo harán ps háganlo bien, sale?

Bueno Shizu tiene en parte razon menos de lo de "piratear"
Porque piratear es falcificar y cambiar informacion para uno apropiarse de los creditos yd erechos de la misma (es falsificar,usurpar y/o plagear)

Es mas no se han eliminado la mayoria de los fansubs porque enviar raws en la web no es del todo ilegal (porque el capitulo es identico al original,es decir q es un archivo legitimo la diferencia es q ahora hay mas de 1 ;) )

hmmmq mas
y si fuese pirateria (suponiendo q si lo es)
realmente no afecta la industria, por que

por que la mayoria de animes solo los ven en japon y todo el $ q ganan es de japon (a ecepcion de animes como naruto y dragon ball)
y si solo ganana $ desde japon, daria = si alguien fansubbea o no una serie en otro pais del mundo

ya si por ejemplo ,sacan capitulos de naruto a la par de los q se transmiten en latino america u en otro pais, ahy si habria problemas
pero como NS va como 3 años adelantado a la transimsion aki en latino ameria pues no ahy lio

lo que pasa es q aveces borran los links porque en el tratado de toda pagina de uploads dice:

No subir archivos propiedad de otra persona o compañla sin su autorizacion

y pues como no esta autorizado, perot ampoco esta prohibido pues lo borran :)

en fin salu2!!!
viva el anime!!
BryanAM7

Volver a Off-topic