Welcome! Anonymous

Reproducción correcta de archivos encodeados en Hi10p

Aquí irán todos los tutoriales que hagamos o también pueden postear los que conozcan o hagan.

Reproducción correcta de archivos encodeados en Hi10p

Notapor Shizu » 02 Ago 2011 19:32

Hola, debido a que hay unas cuantas confusiones sobre cómo reproducir vídeos que están encodeados con esta nueva característica del Hi10p, hemos decidido ayudarles un poco más para que puedan reproducirlos sin problemas incluso teniendo una pc de pocos recursos.

Bueno, empecemos:

1.- Es necesario que desinstalen el pack de codecs que tengan y después reinicien su pc. Si ya tenían el CCCP instalado con actualizarlo y reiniciar basta.
2.- Ahora instalen el pack de codecs CCCP:
Combined Community Codec Pack
3.- Ahora ya pueden ver vídeos en Hi10p con el Media Player Classic que viene con el CCCP, pero si tienen una pc no muy rápida la reproducción en escenas bruscas se puede alentar con el audio, para esto está un reproductor muy bueno llamado SMPlayer con el cual pueden mejorar la reproducción de manera notable:

-Lo primero que hay que hacer es bajar el SMPlayer y el MPlayer 2, para su comodidad los puse en un rar para que no los bajen por separado:

SMPlayer + MPlayer 2

-Ahora extraigan el contenido del rar e instalen el archivo smplayer-0.6.9-win32.exe
-Después de instalar el smplayer, copien el archivo que viene también en el rar llamado mplayer2-20110716.exe a la carpeta de archivos de programa donde quedó el smplayer que en mi caso es esta:
C:\Archivos de programa\SMPlayer\mplayer
-Finalmente abran el smplayer y vayan al menú Opciones - Preferencias (Ctrl + p) y en la pestaña general donde dice Ejecutable del MPlayer seleccionen el archivo que copiamos. Quedaría así:

-Ahora sólo denle aceptar, reinicien el reproductor y listo, ya pueden reproducir mejor los mkv con Hi10p y todos en general.

Eso viene siendo todo, aunque también si tienen computadoras más estables pueden probar con los renders que vienen tanto en el SM como en el MPC, pero eso ya es otro cantar.

Un saludo a todos y espero que este tuto les sirva de algo.
Imagen
Sígueme en mi twitter y en el de Eien:
http://twitter.com/shizuo01
http://twitter.com/eienfansub
Shizu
Gossip Fan

Re: Reproducción correcta de archivos encodeados en Hi10p

Notapor nekai » 07 Ago 2011 19:14

si no funca te patearé xD
Imagen
nekai
FX Necro

Notapor blkdr » 29 Ago 2011 14:41

Les iba a preguntar en el tema donde están los links que cual reproductor me recomendaban (vi la serie con otro fansub y me gustó, y me acordé que ustedes la fansubearon y son mi fansub favorito así que decidí bajarlos de acá) pero antes me pasé por los links que habian dejado sobre el codec que usaron y me encontré con esto :D

Tenia los codecs de un Shark007 y con el MPC se veia pixeleado su primer capitulo y en el VLC se ve solo la pantalla verde :?, así que gracias por el tuto, me sirvió mucho y ahora si... los capitulos se ven de la puta madre!! (sorry por la palabra), tienen terrible calidad, solo he bajado 2 pero ahora estoy decidido en bajarlos todos :F

Les mando un cordial saludo!
blkdr

Notapor mmaximo » 07 Nov 2011 18:07

Gracias amigo, siempre habia tenido problemas al querer reproducir archivos MKV.
Pero gracias a tu manual ahora no batallo para nada, asi k se te agradece en verdad.

Ya que al no contar con 1 buena maquina no disfrutaba los MKV como se merecian. Solo veia descarga codecs para formato MKV pero al final nunca servian pero ahora no volvere a batallar. :D :D

Asi k muy buen manual y sigue asi amigo. :lol: :lol:
mmaximo

Volver a Tutoriales